miércoles, 24 de noviembre de 2010

INAUGURAN ESCUELAS DEPORTIVAS DE INTEGRACION SOCIAL EN CETMAR


Este mediodía en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar se llevó a cabo la inauguración de Escuelas Deportivas de Integración Social que tienen como objetivo impulsar a los jóvenes de este municipio en el ámbito deportivo.
En el acto estuvieron presentes en representación de la Alcaldesa María Ester Alonzo Morales, el regidor de cultura,educación y deportes, Ing. Freddy Pech Martínez; el director municipal de deportes LEF. Alejandro Soberanis Gamboa; Omar Acevedo Cepeda, jefe del departamento de educación media superior del estado de Yucatán, en representación de la Gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco; José Novelo Flores, director del Instituto del Deporte del estado de Yucatán; Cap. De Navío Tomás Dodero Zavaleta, en representación del Vicealmirante Armando Martínez Puente, comandante de la IX Zona Naval; Ing. Hernán Murillo Torres, director del Cetmar; Adda Dorantes, coordinadora del club Pachuca, entre otros.
Adda Dorantes, coordinadora del Club Pachuca expresó que las Escuelas deportivas de Integración Social tienen el firme objetivo de mejorar las condiciones de vida de los jóvenes de este país.
“Es por ello que se tiene el firme compromiso con los talentos deportivos con los que contamos entre nuestra juventud”, agregó.
La declaratoria inaugural del evento fue por parte de Donasiano Aguialr Vivas, representante del Sems
La develación de la placa conmemorativa de las Escuelas Deportivas de Integración Social y la patada de inicio a los partidos que se llevaron a cabo este día estuvo a cargo de José Novelo, director del IDEY.
Participaron un total de diez equipos de fútbol de los planteles Pablo Moreno Triay, Cetmar, Técnica Pesquera, secundaria Carlos Marx, Preparatoria Progreso y federal Benito Juárez.

No hay comentarios: