jueves, 25 de noviembre de 2010

ANUNCIAN CARRERA ATLETICA DE LA ALIANZA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA NIÑEZ


La Alianza de Yucatán para el Mejoramiento de la Niñez realizará este fin de semana una Carrera de diez kilómetros para recaudar fondos para seguir dándole ayudas a niños con capacidades diferentes según se anunció en rueda de prensa realizada en la Sala de Juntas del IDEY.
El evento se realizará el domingo a las siete de la mañana, saliendo la carrera de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) teniendo como meta el Edificio de Rectoría de la máxima casa de estudios del Estado.
Por otro lado, la caminata recreativa de tres kilómetros saldrá del Monumento a la Patria y tendrá como recorrido el Paseo de Montejo hasta terminar en la Rectoría de la UADY.
Tres mil pesos y dos mil al primero y segundo de la categoría libre en ambas ramas, seran los premiso además de dos mil y mil 500 en submaster, mil 500 y mil en master, y mil y 500 en veteranos, en silla sobre ruedas el ganador se llevará mil 500 y el segundo mil, el tercero también se llevará un artículo electrodoméstico.
El costo de la inscripción será de 120 pesos, y todo lo recaudado será destinado para que la mencionada asociación civil siga dando apoyo de capacitación laboral y comita a más de 50 personas de capacidades diferentes.
La Agrupación organizadora se ubica en 33 número 371 por 24 de la colonia Polígono 108, cualquier donativo o apoyo de cualquier especie, dinero, víveres, ropa o manos de ayuda, se puede llevar ahí o contactar a los teléfonos 9992638825 y 3171482.
Este grupo tiene ya 14 años dando apoyo y diez constituida como asociación civil, ahí les dan también servicio médico, odontológico, psicológico y oftalmológico, les dan cursos de computación, manualidades y otras cosas para que puedan trabajar además de conseguirles trabajo.
El evento fue presentado por la Profa. Miriam Canul Cob, Directora de Deporte Federado, estuvo acompañada por Estela López y Lol Be Gamboa, Coordinadores del Evento.

No hay comentarios: