viernes, 26 de noviembre de 2010

INICIAN LOS TRABAJOS DEL CENTRO ESTATAL DE BOXEO AMATEUR


La Gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, puso en marcha los trabajos para que de inicio la construcción del Centro Estatal de Box que se realizará con una inversión total de 936 mil 373 pesos y 25 centavos en una bodega del centro de la ciudad que fue entregada por Oficialía Mayor al Instituto del Deporte para tal fin.
La mandataria estatal acudió al edificio ubicado en la calle 69 por 36 del centro de la ciudad para poner en marcha los trabajos que consistirán en rehabilitación del edificio exterior, rehabilitación del edificio interior (aplicación de acabados en muros y plafones), aplicación de pintura en el interior y exterior del edificio, resane de fisuras en azoteas y aplicación de impermeabilizante, refuerzo estructural del edificio, construcción de módulo de baños para hombres y mujeres con regaderas y vestidores, suministro y colocación de plafones de tablaroca y tablacemento en baños, rehabilitación de herrería y colocación de puertas, suministro y colocación de instalaciones hidráulicas y sanitarias y rehabilitación del sistema de instalación eléctrica e iluminación.
Ahí, la Jefa del Ejecutivo Yucateco, estuvo presente junto con los ex campeones mundiales de boxeo Miguel Canto Solís, Freddy "Chato" Castillo, Juan Herrera, Gustavo Espadas Espinoza y Gustavo Espadas Cruz además de los actuales campeones Gilberto Keb Baas y Silverio "Chamaco" Ortíz Ley.
José Novelo Flores, director del IDEY aseguró que el empeño que pone el Gobierno del Estado para hacer la infraestructura deportiva más adecuada para los deportistas, redundará en mejores resultados y un mejor desempeño de cada uno de ellos.
También entregó a la Gobernadora una estatua de piedra con el logotipo de la Olimpiada Nacional 2011 de la cuál será sede Yucatán en el mes de abril y mayo. Anunció que en ese sentido se construirá una nueva pista de patinaje en el Complejo Deportivo Inalámbrica de 200 metros con las medias oficiales para competir en olimpiadas.
Al evento también acudieron la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara y el Diputado Mauricio Sahuí Rivero, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado.


1 comentario:

WSB dijo...

Disfruten de una transmisión especial via internet de un nuevo concepto de Boxeo por equipos éste 17 de Diciembre, para los interesados les dejo el promo en youtube y la página donde podrán visualizarlo, esta buenisimo se los recomiendo mucho.

Saludos !!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y20Ly7F7O34

http://www.televisadeportes.com/video/noticias/092140/promo-world-series-boxing