viernes, 26 de noviembre de 2010

PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO EVACUA A UNA PERSONA ENFERMA DE UN CRUCERO, EN QUINTANA ROO

El día de hoy, personal de la Armada de México a bordo de un helicóptero de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, efectuó evacuación médica de emergencia a un pasajero del crucero “Voyager Of The Seas” a 77 M.N. (142.45 kilómetros) al este de Cancún, Quintana Roo.
El hecho se registró cuando, personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate recibió el reporte del crucero “Voyager Of The Seas”, informando de una emergencia médica, del pasajero de nombre Harry Colby, de nacionalidad estadounidense, de 72 años de edad, mismo se encuentra post-operado y requería atención médica especializada.
Luego de la evacuación del enfermo, éste fue trasladado a un centro médico de la Ciudad de Cancún, donde ya lo esperaba personal médico especializado para su pronta atención, luego de la coordinación que había realizado esta Región Naval.
Con estas acciones la Armada de México, en cumplimiento de sus atribuciones, reafirma su compromiso de garantizar la salvaguarda de la vida humana en la mar.

No hay comentarios: