jueves, 25 de diciembre de 2008

SALDO BLANCO EN FESTEJOS DE NOCHE BUENA DICE D. C. Q.

El saldo de estos festejos decembrinos fue blanco ya que salvo un accidente de transito que se suscitó a las 4 horas, en calles de la colonia Nueva Yucalpetén que dejó un joven con golpes contusos y 11 detenidos por ebriedad la ronda fue tranquila.
Lo anterior fue dado a saber por el comandante de cuartel de la policía local David Canché Quijano quien dijo que se trabajó con 75 elementos que apoyados con las 12 unidades con que cuenta la corporación, estuvieron de vigilancia toda la noche buena y las cosas no pasaron a mayores.
Destacó que incluso la cantidad de detenidos, 11, no es mayo que un fin de semana normal en la que llegan a haber hasta 20, por lo que considera que el saldo fue positivo.
Esto puede deberse dijo, a que la gente ya crea mas conciencia de que los festejos son para tener un rato de convivencia familiar y no para dar paso a tragedias y hecho lamentables que pueden incluso hasta enlutar hogares.
El entrevistado destacó que espera que así como transcurrió esta jornada sea la de fin de año, para que no se tengan hechos que lamentar.Asimismo subrayó que incuso el uso de artefactos elaborados a base de pólvora fue bajo ya que muy poca gente los adquirió y la mayoría de la gente se congregó en casa de amigos y familiares para pasar la cena.

No hay comentarios: