jueves, 25 de diciembre de 2008

¿QUE TE TRAJO SANTA CLAUS? PREGUNTABAN NIÑOS.


.¿Qué te trajo Santa Claus?, fue la pregunta que la mayoría de los pequeños se hicieron este jueves por la mañana al abrir los regalos que les trajo el llamado papa Noel o San Nicolás.
“A mi no me trajo la pelota que le pedí, me trajo una muñeca”, decid anita, una niña que, según ella, santa claus no le dio el regalo esperado, aunque el que recibió valía mas que la pelota que quería.
Así en este tenor se desarrollaron la pláticas de los pequeños de todas las casas, colonias y comisarías de este lugar, como creemos que fue en todo el país.
Entre los juguetes más solicitados en estas fechas estuvieron los de acción y los juegos de mesa, ya que en últimas fechas muchos padres de familia están buscando fomentar la creatividad de los niños mediante juegos didácticos.
Cabe señalar que a pesar de que ciertas muñecas de marca estuvieron muy solicitadas, también se vendieron los carros de control remoto, de autocontrol, robots que caminan y emiten sonidos, así como los game boy, los xbox y demás juegos electrónicos, auqei hubo “Santacloses” que dejaron regalos más modestos pero siempre atractivos para los pequeños como son los teléfonos celulares de juguete y otros, cuyos precios oscilaban entre los 30 y 90 pesos.
Los juegos tradicionales como las pelotas, muñecos, carros de soldados y mascaras de héroes de historietas también estuvieron presentes en el gusto de algunos de los padres, ya sea por precio o porque en realidad era lo que habían pedido los reyes del hogar.
En el caso de los jóvenes y señoritas, el regalo mas común fue la ropa de vestir, ropa interior, teléfonos celulares y bicicletas.

No hay comentarios: