sábado, 27 de diciembre de 2008

MURIO EL SINALOA EN EL O'HORAN A CAUSA DE LAS LESIONES RECIBIDAS.


A unas horas de haber ingresado al Hospital O'Horán falleció Gabriel Beltrán Sánchez, de 42 años de edad “El Sinaloa”
. Según los datos aportados por la Policía Judicial indican que en el citado nosocomio no se halló a familiar alguno que identifique plenamente el cadáver.
Según el informe del agente Angel Chan de la Policía Judicial indica que el “Sinaloa” en un principio fue ingresado al Centro de Salud de este puerto, pero por la gravedad de sus lesiones se le trasladó al O’Horán en Mérida donde falleció.
Cabe citar que el oficial Jorge Yerves Cupul, de la Policía Municipal, señaló que después de recibir el reporte de que dos sujetos se estaban liando a golpe en el bar “San Martín”, ubicado en la calle 29 entre 82 y 84 del Centro de ese puerto, se dirigió al lugar y al llegar se percató que el hoy extinto estaba lesionado, ya que fue agredido por Germán Augusto Amaro Pinto, “Pelofino” quien se encontraba en estado de ebriedad y quien fue detenido por las autoridades.
Al momento de ingresar al O’ Horán el fallecido presentaba una herida de 10 centímetros en la región del tórax producida por arma blanca.

No hay comentarios: