Es un orgullo para mi el haber sido electo policía del año dijo el agente Jorge Yerbes Cupul al ser entrevistado por Opción termino de la ceremonia donde fue galardonado.
Casado con la señora Geny Noemí Flores Vázquez, tiene 2 hijas Maria de los Angeles y Marina Del Rosario Yerbes Flores de 11 y 5 años de edad.
El los 15 años de labor que llevo en la corporación subrayó que uno de los momentos mas difíciles que ha tenido fue cuando en una reyerta con chavos banda en flamboyanes s lo agredieron en la cabeza con un pedazo de bloc y a un compañero dijo le vaciaron un ojo.
Eran más de 20 los chavos y para poder someterlos se necesitó el apoyo de la policía judicial reiteró.
Los momentos más agradables que se viven en el trabajo son cuando se ayuda a la ciudadanía y ves la cara de alegría en ellos como cuando se extravían niños en vacaciones de verano, se les halla y se les lleva a sus padres.
Con el apoyo recibido con la medalla y el reconocimiento dijo que va a comprar ropa y algunos regalos para su familia.Soy de Temax y entre a la policía hace 15 años a invitación del compañero y amigo Wlbert Ek y desde hace más de 10 años vivo en Progreso, por lo que ya me siento progreseño concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario