sábado, 27 de diciembre de 2008

CONCLUYEN CURSOS CON AMBIENTE NAVIDEÑO EN CAI Y CASA DEL ADULTO MAYOR.

Para estar a tono con el espíritu navideño que en estos días se deja sentir, en el Centro de Atención infantil (CAI) y la Casa del Adulto Mayor se realizaron sendos festivales en sus clausuras de actividades.
En la guardería, la navidad y el fin de año se celebraron con una fiesta en la que los niños bailaron y cantaron al lado de sus maestras. De igual manera disfrutaron del espectáculo de “Lazy Town” en el que se incluyeron juegos y actividades y para concluir se hizo la rifa de dos triciclos.
Al evento asistió el director del DIF, Sergio Bates Angulo quien fue acompañado de la responsable de la Casa del Adulto Mayor del Turno Vespertino, Ana María Recio Vera, y expresó sus mejores deseos, a niños y trabajadoras de la estancia, para el año entrante.
Por otra parte en la casa de la tercera edad de la tarde, el festejo decembrino se llevo a cabo mediante un convivio amenizado por el grupo “Remembranzas” quienes al son de chachachás, boleros y música del recuerdo pusieron la pista de baile al tope.De igual importancia fue la designación de Graciela Pech León como la nueva “Abuelita Navideña“, que se llevó a cabo en esta misma fiesta por medio de sorteo. La coronación estuvo a cargo de la Presidenta del DIF, Mercedes Recio Vera

No hay comentarios: