sábado, 27 de diciembre de 2008

CON 5 EQUIPOS ARRANCA “I TORNEO DE LA AMISTAD DE BEISBOL 2008”

Con la participación de 5 equipos, este viernes por la noche, se efectuó la inauguración del “I Torneo de la Amistad de Béisbol 2008” en el campo de la termoeléctrica ubicada al oriente de la ciudad, siendo encabezado este evento por la alcaldesa Reina Quinta Recio.
En este certamen toma parte los equipos Pelícanos de Ciudad del Carmen, Tornados de Mérida, Tamaché Juniors, Indios de Hermanos Escamilla y Delfines del Dr. Castro, quienes fueron los organizadores del mismo.Al hacer uso de la palabra el regidor José Luís Marín García, dijo que el deporte es una de las metas promordiales de esta administración pues une lazos de fraternidad y amistad entre los atletas que participan e invitó a los equipos participantes de Tamanché, Campeche y Yucatán a visitar la costa norte que ofrece blancas playas y la calidez que caracteriza a la gente yucateca.
También señaló que el béisbol sirve para entrelazar los estados de México y sirve también para demostrar humildad y sencillez que es la carta de presentación de todos los yucatecos.La declaratoria inaugural corrió a cargo de Juan Reyes y la toma de protesta a los equipos participantes fue por parte de José Novelo Flores. El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de la Presidenta Municipal, Reina Quintal Recio.

No hay comentarios: