viernes, 26 de diciembre de 2008

EL "SINALOENSE AL BORDE DE LA MUERTE, LO HIRIO PELO FINO.


Al borde de la muerte se encuentra en el hospital O’Horán, “El Sinaloa” Gabriel Beltran Sánchez, de 43 años de edad, quien fuera clavado en el pecho por Augusto Amaro Pinto “Pelo Fino” de 40 años.
Cabe citar que el Sinaloa, tiene poco tiempo de salir del CERESO (Centro de Readaptación Social del Estado), ya que purgó breve condena por varios ilícitos.
De acuerdo a los datos recabados, los hechos se suscitaron este viernes a las 13 horas en la calle 29 x 82 “A” a las puertas del bar San Martín 11.
Según se dijo por testigos presenciales, El Sinaloa quien se desempeña como cuidador de carros en pleno centro de la ciudad, tenía viejas rencillas con “pelo fino” y hoy a las 13:20 horas al encontrarse en la dirección antes citada, se hicieron de palabras y de ahí pasaron a los golpes.
Al ver Pelo fino que llevaba las de perder, sacó de entre sus ropas, u cuchillo tipo cebollero del numero 40 y con el clavó en el pecho al Sinaloa perforándole el pulmón derecho.
El herido al ver lo que sucedió, empezó a correr sobre la calle 29 y al llegar a las puertas de la estación de camiones autprogreso se desplomó, mientras que su agresor, se dio a la fuga sobre la calle 84 siendo detenido instantes después por agentes de la policía en la calle 84 con 27.
El herido tras ser levantado por los agentes de la ley, fue llevado al Centro de Salud para que sea atendido, siendo la unidad 7022 al mando del policía del año Jorge Yerbes Cupul.

No hay comentarios: