Las ventas en el comercio local están teniendo un leve repunte desde este sábado 20 lo que hace que nuestra actividad ahora si esté siendo redituable y nos da la esperanza de tener un buen cierre de año dijo el presidente de la Canaco Oziel Nicoli Arguelles.
Señaló que esto se refleja en que en casi todos los locales hay gente, se están haciendo las compras y se ve que hay circulante.
Destacó que tenia fe que después del día 20, las cosas mejoren ya que es cuando la totalidad de las empresa entregaron aguinaldos y los estudiantes ya no están en clases y se tiene tiempo y dinero para hacer las compras navideñas y ya se está dando esta situación.
Explicó que ahora espera también tener algo más de ventas en las compras de última hora.
Además aprovechó el espacio que le brinda Opcion la revista, para reiterar la invitación a la gente a que compre aquí, a que le de provecho al comerciante local pues se ahorran lo del pasaje y la aglomeración de gente ya que aunque en Mérida hay mas negocios, hay mas gente y por tanto se viven grandes aglomeraciones y se gasta en otras cosas como refrescos y comidas y les sale junto con pegado.
Destacó que al haberse entregado en general a los trabajadores el aguinaldo, da la confianza que mejorara aun mas nuestras ventas y aunque va a haber gente que acuda a Mérida y aquí no deje nada, hay quienes que nos vana dar su preferencia y esos se agradece.
Recordó Nicoli Arguelles que el comercio local ofrece precios similares y a veces mas bajos que en la capital y de la misma calidad y esas personas que ya se dieron cuenta de ello, son los que se quedan en el puerto y nos dan provecho.
El repunte de ventas se siente en la venta de zapatos, ropa, juguetes restaurantes y en casi todo la gama de giros, es en especial la telefonía pues mucha gente está comprando teléfonos para sus hijos amigos o familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario