jueves, 25 de diciembre de 2008

EMOTIVO RECITAL DE ALEJANDRO CAMARA EN CASA DE LA CULTURA.


Emotivo concierto ofreció el pianista progreseño Alberto Alejandro Cámara Contreras este martes por la noche en que regaló al público presente un hermoso “Recital de invierno” en la Casa de la Cultura
Este fue organizado por el Ayuntamiento en coordinación con el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural del Municipio
Esta noche de gala tuvo como invitados especiales a la mezzosoprano Tatiana Burgos de Santiago, al guitarrista Víctor Celis Padrón y el grupo coral Puerto Progreso bajo la dirección del Maestro. Gaspar Gamboa.
Cabe citar que Cámara Contreras presentó lo mejor de su repertorio rememorando primeramente los temas que forjan las raíces del canto latinoamericano como el caso de “Ella” de Guty Cárdenas a la que le siguieron acompañadas de Celis Padrón en la guitarra “Delirio” de César Portillo de la Luz, “Rayito de sol” con letra de Ermilo Padrón y música de Guty Cárdenas y “Caminito” de Juan de Dios Filiberto.
Acompañado de la magistral voz de Tatiana Burgos interpretó los temas “Unicornio azul” de Silvio Rodríguez, “Alfonsina y el mar” de Ariel Ramírez y Félix Luna y “Te quiero” de Mario Benedetti.

No hay comentarios: