sábado, 24 de septiembre de 2011

Realizan Original Concurso de Botes de Basura







Con el objeto de fomentar el cuidado al medio ambiente, y llevar a cabo una adecuada separación de los residuos, se efectuó el 1er Concurso de Botes de Basura para Papel en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado.
El evento fue realizado por la Secretaría del Trabajo Estatal en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
Un total de 40 Botes de Basura, decorado de diversas formas y estilos, la mayoría de ellos con material reciclable, se llevaron las palmas de los asistentes a este singular evento.
Al hacer uso de la palabra, el Ing. Quintín Sanchez coordinador de la SEDUMA, señaló que el trabajo realizado con anterioridad con el personal de la STPS, rindió frutos, ya que demuestra el valor que tiene para cada uno los trabajadores, el cuidado al medio ambiente.
Este evento, señaló, será tomado como ejemplo, en futuras visitas a otras dependencias, para que se sumen al proyecto.
Por su parte el Secretario del Trabajo en la entidad, Lic. Miguel Rubio Zaldivar, indicó que existe un gran compromiso por parte del personal de esta secretaría, prueba de ello agregó, esta la participación de casi medio centenar de botes de basura participantes.
Acompañada de la CP. Josefina Triay Girón ,coordinadora del evento, Rubio Zaldivar felicitó a cada uno de los participantes, y los exhortó a continuar cuidando nuestro entorno.
El primer lugar lo obtuvo Elizabeth Medina Servin, el segundo lugar Elda Ramayo Alcocer, y el tercer lugar, Cintya Carrasco Cámara; cada una de ellas recibió de manos del Secretario del Trabajo, sus respectivos reconocimientos.
El Jurado estuvo conformado por la Sra. Margarita Farfán de SEDUMA, el Ing. Quintín Sanchez, de SEDUMA, y el Ing. Mario Bolio por la STPS.

No hay comentarios: