sábado, 24 de septiembre de 2011

DIPUTADOS INVITAN A LA LUCHA LIBRE W.W.E.



Los diputados del XV y IX Distrito, Roberto Rodríguez Asaf y Daniel Zacarías Martínez organizan un concurso vías redes sociales para que las personas del puerto puedan participar y llevarse dos boletos para asistir a lo que es considerado el espectáculo número uno de de la lucha libre, la World Wrestling Entertainment (WWE).
Las bases para llevarse estas entradas son simples y si se siguen paso a paso, podrán obtener su pase para ver a las máximas estrellas del cuadrilátero como John Cena, The Undertaker, entre otros más, que se han convertido en ídolos de chicos y grandes.
Cabe mencionar que los legisladores ofrecen esta promoción únicamente para las personas de Progreso, debido a que después de muchas pláticas con jóvenes y adultos de la localidad, estos mostraron un gran interés por asistir a dicho espectáculo.
Al respecto, Rodríguez Asaf señaló que los pasos son simples, solo los tienen que seguir en sus respectivas cuentas de twitter, las cuales son @robertordzasad y @danielzacariasm, a fin de que los usuarios sepan en donde se encuentran los diputados.
“Siempre andamos en este medio informando de nuestras actividades, por lo que es completamente sencillo saber en donde nos encontramos y que estamos haciendo, ya sea en algún evento en el puerto, en el Congreso del Estado, o incluso caminando o haciendo ejercicio en las playas del malecón internacional” señaló el legislador.
Indicó que luego de haber ubicado a ambos legisladores, las personas solo tienen que tomarse una foto con ellos.
“No tenemos que salir juntos, pueden verme a mi y pedirme una fotografía o a Daniel Zacarías y hacer lo mismo, no hay ningún problema, pero eso si, después de eso nos envían la imagen al correo electrónico robertorodriguezasaf@live.com.mx, sin olvidar colocar su nombre, teléfono, dirección, e-mail, y cualquier red social para contactarlos posteriormente” subrayó.
Zacarías Martínez informó que la fecha límite para realizar esta actividad es el 30 de septiembre, por lo que invita a las personas a que mientras más rápido manden sus fotografías, más oportunidades tendrán de obtener estos dos pases, los cuales, según especificó son ringside, o de primera fila, por lo que podrán disfrutar de cerca a sus ídolos del ring.

No hay comentarios: