viernes, 23 de septiembre de 2011

ESTE MARTES ARRANCAN LAS CLINICAS DE LA LIGA MERIDANA



Los miembros del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, Mercedes Esquer y Cesar Díaz serán los coordinadores de las clínicas que impartirá la Liga Meridana de Beisbol a partir del próximo martes en las Unidades Deportivas de la Liga Yucatán y la "Fernando Valenzuela".
Rafael Vergara Briceño, presidente de la Liga Meridana se reunió con Rudy Amaro Benítez, presidente de la Asociación de Beisbol de Yucatán, Mario Cota, Pedro Cortez Martin y Francisco Núñez Rodríguez, dirigentes de los circuitos de la Yucatán, J.J. Pacho y Fernando Valenzuela y Esquer y Díaz en donde acordaron los parámetros y la estructura de las clínicas.
Dichas clases se darán los martes y jueves de 16 a 18 horas en las Unidades Yucatán y Fernando Valenzuela y serán impartidas por los jugadores profesionales y semiprofesionales de las 6 novenas que participan en la Liga Meridana.
Los elementos de la Liga Mexicana de los Zorros de Pacabtun, Constructores de la Dolores Otero y Leones Anáhuac Mayab estarán en la Liga Yucatán.
En tanto los de los Astros de las Comisarias, Ases del Volante y Diablos Rojos de la Bojorquez estarán en la Fernando Valenzuela.
"Las clínicas son parte del compromiso de la alcaldesa, Angélica Araujo Lara de llevar el deporte a todos los rincones y que más que los noveles beisbolistas reciban de los profesionales todos sus conocimientos", puntualizo, Vergara Briceño.
Las clases son dirigidas para todo público y no son exclusivas de los miembros de esos circuitos sino son abiertas a todo el público en general y van desde niños de 4 años a los 17 y para todos aquellos que jamás han jugado o practicado el beisbol.
"Podemos garantizar que todos los que tomen las clínicas recibirán los fundamentos y conocimientos del beisbol de gente totalmente preparada y capacitada", finalizo, Vergara Briceño.

No hay comentarios: