martes, 20 de septiembre de 2011

ACTIVACIÓN FÍSICA EN FLAMBOYANES



El H. Ayuntamiento de Progreso que preside la C. María Ester Alonzo Morales, a través de la Dirección Municipal de Deporte, realizó esta mañana una caminata y activación física en la escuela primaria 20 de Noviembre de la delegación Flamboyanes, todo esto como parte de una serie de actividades encaminadas a cuidar la salud y mantener activos a nuestros niños, ya que es muy importante mantenerse sanos y fuertes, mensaje dicho por el Regidor de Deportes, Educación y Cultura ING. Freddy Pech Martínez, representante de la alcaldesa en este acto.
Así mismo fue entregado un reconocimiento a la escuela primaria por participar en la activación física, el cual fue recibido por la Maestra Genoveva Solís Bentata, dando el banderazo de comienzo de las actividades en compañía del Regidor de Deporte, Pech Martínez, el Regidor de Comisarías, José Delio Casanova Aké y el LEF. Alex Soberanis Gamboa, Director Municipal de Deporte y la representante del IDEY e instructora Silvia Gonzaga.
Cabe mencionar que participaron en la caminata los niños de 4to, 5to y 6to grado sumándose a la activación física posteriormente los más pequeñines.

No hay comentarios: