viernes, 23 de septiembre de 2011

LUIS “RAYO” ARREDONDO SE VISTE DE ESCARLATA.



Lo que se venía rumorando se hizo oficial y el ex melenudo, Luis “Rayo” Arredondo se vestirá de escarlata, pues ayer fue dado de alta por la novena de los Diablos Rojos de la Bojorquez para militar con dicha novena en el Segundo Campeonato de la Liga Meridana de Béisbol.
Ayer fue día de altas y bajas en las oficinas de este circuito y José Caballero Delgado, presidente de la organización pinga se presentó ante Rafael Vergara Briceño, dirigente de la Liga Meridana para ser oficial la contratación de Arredondo con los colorados.
Aunque los Diablos tienen aparentemente llena su cuota de profesionales con, Sharnol Adriana, Oscar Bustillos, Raúl Sánchez y Jafet Canto. Este último bajo a la categoría de semiprofesional.
Jafet Canto, estuvo la temporada pasada de la Liga Mexicana vistiendo la casaca de los Leones de Yucatán, pero de acuerdo a los criterios de categoría de la Liga Meridana, para que un lanzador sea considerado profesional deberá tener 80 o más innings lanzados en el profesionalismo.
Canto lanzó con los melenudos, 39 entradas y dos tercios, aunque también militó en otros equipos profesionales en donde lanzó el mismo número de capítulos por lo que en toda su carrera profesional ha subido al cerrito en 79 rollos y un tercio por lo que fue considerado semiprofesional y se abrió la posibilidad de la contratación de Arredondo.
El Rayo llegará hoy y se espera que el domingo juegue su primer encuentro como pingo ante los Astros de las Comisarías y lo hará como bateador designado.
Los escarlatas también dieron de alta a Didier Espadas.
Otros conjuntos que dieron altas fueron los Leones Anáhuac Mayab que se hicieron de los servicios de otro ex melenudo, Francisco Cervera, pero que ahora es semiprofesional y los amateur, Miguel Herrera, Isidro Rivera, Jorge Cruz y Sergio Pacheco.
Los Constructores de la Dolores Otero se hicieron de los servicios de Sergio Durán y Jorge Ancona.

No hay comentarios: