martes, 15 de abril de 2014

PRESTAN AYUDA A CHELI, LA LLEVAN A PSIQUIÁTRICO PARA RECIBIR AYUDA.

El H.Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso, realizado esta mañana servicio social en apoyo a la C. Nilvia Aracely Alonzo Ojeda, conocida como Cheli.
Dicha acción se llevó a cabo en apoyo a los familiares de esta persona, quienes indicaron que cheli tiene 42 años, padece de esquizofrenia y después del fallecimiento de sus padres deambula por las calles del puerto, sin cuidado y sin higiene, por lo cual temen por su seguridad y bienestar.
Por lo tanto, esta mañana fue ubicada y trasladada al edificio de esta dirección para posteriormente ser trasladada a la ciudad de Mérida para su atención medica; al ser trasladada Cheli indico que su que su madre se llamó Nilde Ojeda y que falleció hace tres años.
Por este motivo, esta mañana, elementos del departamento de psicología de esta dirección, en compañía de familiares, la trasladaron al hospital psiquiátrico de la ciudad de Mérida Yucatán, para que reciba la atención y cuidado de su padecimiento.

No hay comentarios: