domingo, 13 de abril de 2014

MAS DE 5 MIL PORTEÑOS EN MISA DE DOMINGO DE RAMOS.

Más de cinco mil porteños se dieron cita a la misa de domingo de ramos que ofició hoy por la mañana en el campo Hidalgo, el Presbítero Francisco Pérez Mukul párroco de la iglesia de la Purísima Concepción y San José.
AL igual que hace un año, el párroco entró sobre un pony simulando un borrico tal como lo hiciera Jesús hace más de 2 mil años.
Al dar su homilía exhortó a la gente a vivir la semana santa, recordando que debe ser toda la semana que inicia hoy y culmina el sábado de gloria.
Debemos vivirla unidos con cristo añadió.
Después de la misa se procedió a la bendición del huano, y se invito a las gente  tomar parte en todas las actividades que se van a llevar a cabo durante la semana.
El presbítero estuvo acompañados por los diáconos José Chan Díaz y Carlos Pérez Vidal y el vicario cooperador Fausto Carrillo.
a misa inicio a las 7:30 de la mañana y una gran cantidad de personas llegaron con sus propias sillas para tener asiento, y para cuidar la integridad física de los asistentes, se contó con vigilancia policíaca en la avenida de la 31 con 74 y alrededores.




No hay comentarios: