sábado, 19 de abril de 2014

CARAMBOLA VEHICULAR ENTRE 5 AUTOS EN LA ESQUINA DE LA FÁTIMA.

Espectacular carambola vehicular se suscitó hoy a las 5:30 de la tarde en la calle 35 con 94 y 96 cuando un carro al parecer caribe viejo y destartalado que se dio a la fuga, se voló el alto de disco obligatorio, chocó una camioneta Voyager que circulaba sobre la calle 35 de oriente a poniente en preferencia y este a su vez, choco contra tres carros estacionados.
Según los datos recabados en el lugar de los hechos indican que ayer a la hora citada guiaba un tipo no identificado de sur a norte su carro tipo caribe rojo y al llegar al cruce con 35 se voló el alto de disco obligatorio y se impactó en el costado izquierdo de la voyaguer de color gris placas ZAA 9679 propiedad de Jorge Alberto Cardozo Gómez quien viajaba con su esposa de quien no se logró averiguar el nombre.
A causa del golpe, su unidad se proyectó contra el carro pointer dorado placas de circulación YZJ 1639 propiedad de Rosa Julia Bastarrachea Domínguez, la cual a su vez por el golpe, se impactó contra el Seat verde claro placas ZHA 2546 propiedad de Caridad del Rosario Rivas Ventura y al seguir este vehículo su unidad impactó la Winstar blanca placas ZAA 1435 propiedad de María del Carmen Rivas Ventura.
Cabe citar que los tres carros estacionados dos son hermanas y la otra es su cuñada.
A causa del estruendo causado, la gente salió a la calle a ver que sucedió y muchos más dijeron que el causante fue el caribe que se dio a la fuga
Y aunque se dijo que se tomó la placa y se boletinó el carro causante del percance, no se le logró ubicar
Las familias presentes dijeron que fue una suerte que a pesar de lo aparatoso del percance no hubo heridos y a esa hora no había niños en la calle, ya que si no hubiese sido una tragedia.
Al área llegaron unidades de la policía municipal y estatal y se quedó en espera de las diversas aseguradoras para que se hagan cargo del caso.
Habitantes de la zona dijeron que este tipo de percances ocurren siempre en épocas de vacaciones ya que la gente que llega de paseo solo se dedica a tomar los tragos, andar a exceso de velocidad, meterse en sentido contrario y hacer en la ciudad lo que no hacen en sus lugares de origen.






No hay comentarios: