miércoles, 16 de abril de 2014

HALLAN CADÁVER DE JOVEN MOTOCICLISTA EXTRAVIADO DESDE EL LUNES

El cuerpo del joven Ángel Fernando Flores Sosa de 17 años de edad y  vecino de Flamboyanes fue hallado hoy a las 14 horas por el señor Rene Noe Rodriguez  Moo, vecino de Mérida,  cuando viajaba con su vehículo sobre el libramiento que conduce a Chelem
Por esa razón se  avisó a la policía y ésta a la  familia, el joven quien viajaba en su moto carabela 125 modelo antiguo, estaba desaparecido desde el lunes por la mañana en que salió a trabajar a Yucalpeten y ya se había dado parte de su desaparición a la autoridad.
El extinto vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca y se halló en la zona un casco además de portar botas industriales.
Fue levantado por una carroza de la funeraria Reyes Rodríguez y al sitio llegó además la PM SSP, PJ y Semefo para levantar el cadáver.
La penosa tarea de identificarlo corrió a cargo del señor Mario Flores Palomlo de 48 años y padre del extinto. 
Cabe citar que el área fue acordonada para evitar la llegada de curiosos, por lo que la vialidad a Chelem se tenia que hacer llegando por Progreso y regresar o bien tomando la nueva vía  a Chelem en  Progreso ya que el acceso directo  a esa comisaria por el paso a desnivel estuvo cerrado unas 4 horas mientras se llevaban a cabo las diligencias del caso y el rescate del cadáver.
La zona fue acordonada y llegaron además elementos de la Policía Federal de Caminos.

Todo hace suponer que el joven al guiar su vehículo ligero, derrapó, se salió de la cinta asfáltica y cayó en la hondonada cayendo sobre él su moto,  pereciendo en el sitio de manera instantánea. 


No hay comentarios: