domingo, 23 de marzo de 2014

Un partido con pleno reconocimiento al militante: Rosa Adriana Díaz Lizama

Queremos transformar al PAN en un partido donde el reconocimiento a sus militantes sea pleno, que rinda cuentas, sea transparente y que sus procesos internos sean ordenados, cordiales, institucionales, anticipó la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, al presentar hoy el equipo de campaña "de a pie" de Ernesto Cordero Arroyo en el Estado.
La propuesta de nuestro candidato a la Presidencia Nacional del PAN es transformar los esquemas de afiliación para que los ciudadanos que quieran afiliarse al partido lo hagan de forma sencilla, queremos un Comité Nacional comprometido con la formación de jóvenes y mujeres y en fortalecer a los comités estatales y municipales.
Rosa Adriana Díaz destacó que los principios del PAN deben ser los pilares de toda acción panista, y así será en la campaña de Cordero. Resaltó además que es necesario devolverle la independencia y dignidad al Partido Acción Nacional.
La legisladora federal subrayó que es la única yucateca que se encuentra en una planilla de las dos que compiten por el Comité Ejecutivo Nacional, pues Ernesto Cordero la incluyó como parte de la suya, lo que agradeció públicamente.
En la reunión, la secretaria de la Mesa Directiva del Senado presentó la estructura "de a pie" de Ernesto Cordero, que tendrá la encomienda de visitar casa por casa a los militantes de Acción Nacional en Yucatán.
en su turno, el diputado federal Sergio Chan Lugo informó que Cordero Arroyo y su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva visitarán el Estado el miércoles y jueves de la próxima semana, procedentes de Quintana Roo.
Arturo Novelo Dorantes indicó que el equipo de campaña de Ernesto Cordero convocará a los panistas a la unidad y al cambio, ofreciendo información suficiente para que los militantes ejerzan un voto razonado.
El evento se realizó en el Comité Estatal del PAN y asistieron los regidores meridanos Felipe Duarte Ramírez y Manuela Cocom Bolio, los ex presidentes estatales Alfredo Rodríguez Pacheco y Magaly Cruz Nucamendi y el ex secretario estatal Asís Cano Cetina, además de los ex alcaldes Rosely Bacelis Be (Dzemul), Angéllica Santos Chi (Dzoncauich) y Félix Padrón Ucán (Chicxulub Pueblo), entre otros.

No hay comentarios: