sábado, 29 de marzo de 2014

PAR DE RATAS DETENIDAS

JOSÉ RÍOS MONTALVO e IVÁN ROMÁN CANTÓN ESTRADA fueron detenidos por elementos de la policía municipal por el presunto robo a casa habitación.
Los detenidos son JUAN JOSÉ RÍOS MONTALVO de 20 años de edad, con domicilio en la calle 106 x 29 y 31 de esta ciudad e IVÁN ROMÁN CANTÓN ESTRADA Alias Kiko, de 24 años de edad, con domicilio en la calle 33 x 104 y 106 de la colonia Canul Reyes de esta ciudad, quienes fueron detenidos a las 19:30 horas cuando elementos policiacos que realizaban la vigilancia permanente en la zona, recibieron denuncia ciudadana que indicaba sobre un posible robo en un predio ubicado en la calle 41 x 62 y 64 de esta ciudad de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.
Al ubicar el lugar, los elementos se entrevistaron con el C. Marcos Novelo quien se encontraba discutiendo con dos sujetos más en el interior de su predio, indicando que momentos antes llego a su domicilio en su motocicleta y detecto una camioneta sospechosa a las puertas del mismo, motivo por el cual ingreso a su propiedad sorprendiendo a los dos sujetos cuando intentaban sacar su juego de sala.
El quejoso indico que al estar discutiendo con los sujetos se percató que no estaban en su predio un refrigerador de la marca Daewoo y una estufa de la marca Mabe, indicando que al cuestionar a los sujetos sobre sus artículos estos el indicaron que no hiciera nada ya que ellos sabían en donde se encontraban las cosas, por lo que de inmediato solicito el auxilio policiaco.
Ante tal acusación y no poder justificar su motivo en el interior del predio y caer en múltiples contradicciones se procedió a trasladar a ambos sujetos a la comandancia de cuartel de esta dirección para posteriormente ser turnados a la 11ª agencia del ministerio público.
Así mismo se aseguró una camioneta de tres toneladas color blanco con azul, marca Ford con placas de circulación YR 04-283 del estado de Yucatán. Quedando bajo resguardo del depósito vehicular de esta corporación.


No hay comentarios: