miércoles, 26 de marzo de 2014

GALERIA DE GUAPOS: UNO DETENIDO POR MOSTRAR SUS MISERIAS

DETENIDO POR MOSTRAR SUS MISERIAS. 
ARTURO DE JESÚS RAMÍREZ HOCH, Detenido a las 14:35 horas en la calle 142 x 31 y 31 A del fraccionamiento Fovisste de esta ciudad, por faltas a la moral, auxilio con queja de la  menor C. G. M. de 16 años de edad, quien manifestó que al pasar por la calle antes mencionada, un sujeto la agrede verbalmente.
La quejosa indico que posteriormente a la agresiones verbales, el sujeto empieza a realizar actos inmorales (masturbarse) motivo por el cual solicita el apoyo policiaco, siendo detenido en la calle antes mencionada, siendo trasladado a la comandancia de cuartel de esta dirección donde se identificó como ARTURO DE JESÚS RAMÍREZ HOCH alias Blas, de 24 años de edad, con domicilio en la calle 37 x 132 de esta ciudad, mismo que posteriormente fue turnado a la 11ª agencia del ministerio público para los fines legales correspondientes, detención a cargo de la unidad 7043.
Ademas se detuvo a CESAR HERNÁN VILLANUEVA GÓMEZ a las 16:05 horas, en el playón x 136 y 138 de esta ciudad, por ebrio y portación de hierba seca, al parecer cannabis. Detención a cargo de la unidad 3001

No hay comentarios: