jueves, 27 de marzo de 2014

DETIENEN AL MONCHO, LESIONÓ A BLOCAZOS A COMPAÑERO DE PARRANDA

JORGE RAMÓN ABAN AMAYA  fue detenido a las 12:45 horas, en la calle 40 x 25 de Chicxulub puerto, por agresión física al C. Mario Pech. De 49 años de edad, quien manifestó que el ahora detenido lo había agredido físicamente en la cabeza con un block. Detención a cargo de la unidad  7048
Los hechos ocurrieron a las 12:38 horas, cuando la central de mando recibió denuncia ciudadana, que indicaba que en el interior de un predio ubicado en la calle 36 x 25 y 27 de Chicxulub puerto, se había suscitado una riña entre dos personas, al parecer en estado inconveniente, donde una de las mismas había resultado lesionado con un block en la cabeza.
Al llegar los elementos al lugar, fueron informados sobre tal situación y la descripción del sujeto que posterior a la agresión se retiró del lugar, por lo cual los elementos procedieron a realizar un operativo de búsqueda, localizando al presunto agresor en la calle 40 x 25 de Chicxulub puerto.
Ante tales hechos el ahora detenido fue trasladado al edificio de la corporación policiaca, donde se identificó como JOSÉ RAMÓN ABAN AMAYA alias el Moncho, de 31 años de edad, con domicilio en la calle 29 x 42 y 44 de Chicxulub puerto, siendo turnado a la 11ª agencia del ministerio público para los fines legales correspondientes.











No hay comentarios: