sábado, 29 de marzo de 2014

Entregan láminas de cartón a familias de escasos recursos de las comisarías del puerto.

Como parte de los programas de apoyo que otorga el Ayuntamiento de Progreso que preside Daniel Zacarías Martínez, la tarde del viernes se hizo entrega de láminas de cartón a cuatro familias de escasos recursos que habitan en las comisarías de Chelem y Chicxulub Puerto.
La Directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Sinthia Alvarado Canché realizó la entrega en comisarías del puerto, donde las familias beneficiadas se mostraron muy agradecidas por el apoyo otorgado, ya que debido al deterioro de las anteriores pasaban difíciles momentos.
“Esperamos que con esta entrega podamos cubrir parte de las necesidades que tienen las familias de escasos recursos que habitan en las comisarías del puerto”, indicó la funcionaria municipal.
Alvarado Canche señaló que este es un apoyo más que viene entregando a nombre del Alcalde, Daniel Zacarías, sabiendo que aún existen necesidades que cubrir, por lo que se trabaja con el compromiso de seguir beneficiando a más familias de escasos recursos y con ello se busca mejora sus condiciones de vida.

No hay comentarios: