viernes, 28 de marzo de 2014

FUEGO ALARMA A VECINOS DE LA FRANCISCO I. MADERO.







Intensa movilización policiaca y de bomberos ocasionó  el incendio que se suscitó hoy a las 5 de la tarde
a causa de un cortocircuito en el  aire acondicionado de la casa de  Diego Novelo Borges ubicada en la calle 50 por 33 sin número   de la colonia Francisco I Madero. Ya que al salir gran cantidad de humo, la gente creyó que se quemaba la vivienda y se dio parte a las autoridades.
Según los datos recabados en el lugar de los hechos indican que vecinos se percataron que  a las 4:55 de la tarde se vio que  de dicha casa salía humo, por lo que se dio parte a los bomberos llegando al área diversas unidades lo mismo que patrullas de la Secretaria de Seguridad Publica y de la policía municipal
Estuvo también el señor Andrés Solís Pool, y su esposa quienes entraron y desconectaron el clima y los elementos,   lograron sofocar las llamas.
Cabe citar que una gran cantidad de gente salió a la calle a ver que pasaba y muchos más se acercaron para tratar de ayudar ya que tenían temor de que el fuego se propagase a otros predios cosa que por suerte no sucedió.

Después de sofocad el fuego, se dio parte al dueño quien al parecer estaba en la ciudad de Mérida haciendo unas diligencias. 
Según trascendió, la causa del fuego se debió a un recalentamiento en la linea eléctrica  

No hay comentarios: