miércoles, 26 de marzo de 2014

Invitan al programa “Progreso en Familia” este jueves 27 en el Parque de la Paz.

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura invitan a ser parte del programa “Progreso en Familia” realizado en el marco del mes de la familia, ya que hoy más que nunca la familia es la pieza fundamental para la sociedad en la que vivimos, por lo que se busca crear programas que unan y fortalezcan estos lazos.
“Progreso en Familia” tiene el objetivo de acercar a los integrantes de las familias progreseñas para fortalecer su relación y crear ambientes donde todos los integrantes pueden desarrollarse satisfactoriamente.
El programa municipal se acompañara de diversas actividades como Actívate en Familia, Bandera familiar y Rally familiar, que buscaran la adopción de nuevos estilos y calidad de vida de los miembros de la familia, además de la unión y buenas costumbres.
El resultado principal de este programa es promover una sociedad más unida y comprometida con el desarrollo de la comunidad en la que habita.
Por lo que se invita a todos los integrantes de las familias del puerto a participar este jueves a partir de las 16 horas en la Concha Acústica del Malecón Tradicional, donde se llevará a cabo actividades recreativas y deportivas para todos los integrantes de la familia desde niños hasta adultos mayores.

No hay comentarios: