lunes, 24 de marzo de 2014

CAMIONETA DE LA FLETERA ATLANTE SE FUE AL MANGLE

La camioneta Ford ranger placas YP 30698 de la fletera atlante, se salió de la cinta asfáltica hoy a las 13 horas a la altura del kilómetro 34 poco antes de llegar a los puentes de la pista de remo y canotaje, y se fue al mangle,  al parecer por que su guiador conducía a exceso de velocidad. 
La unidad es de la fletera atlante y el guiador, dejó abandonado el vehículo, al área llegaron agentes de la ley que se hicieron cargo del caso.
Por más que se trato de indagar y ubicar al cafre, no se pudo aunque en el sitio se observaba fuerte "quemón" de llanta lo que corrobora el exceso de velocidad y las perdida de control de la unidad 
Por otra parte la fiscalia informó en un comunicado que el motociclista Juan Manuel de la Cruz, de 20 años de edad, falleció el lunes en la madrugada en el hospital O’Horán a causa de las severas heridas que sufrió el sábado por la tarde al verse envuelto en un accidente de tránsito en la calle 86 con 29.
El extinto fue embestido por un taxi que era conducido de Oriente a Poniente por Andrés Felipe González Basto "Puchero".
Como dimos a saber en su momento, a las 13:00 horas del sábado, se suscitó un accidente de tránsito en la calle 29 x 86 del centro de esta ciudad, entre un taxi y una moto saliendo lesionado el guiador de la nave ligera.
Según los datos recabados en el lugar de los hechos indican que guiaba el señor Andrés Felipe Gonzalez Basto "Puchero" de 71 años de edad, con domicilio en la calle 62 x 31 y 33 de la colonia Ismael García de esta ciudad, el taxi Tiida, color blanco, placas de circulación ZAE-68-35 del estado de Yucatán, de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle 86, no respetó el señalamiento de alto instalado en dicha vía, motivo por el cual invadió el carril de preferencia, ocasionando la colisión con la motocicleta marca Yamaha, tipo mono cross, color negro, sin placas de circulación, conducido de sur a norte por una persona del sexo masculino que solo pudo indicar se llama Manuel, mismo que por las lesiones que presentaba fue trasladado al hospital O' H’oran de la ciudad de Mérida para su atención médica a bordo de la unidad YUC20 de la Cruz Roja a cargo del paramédico Pedro Solís. Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular para los fines correspondientes. Tomo conocimiento el perito de transito Abimael Ramos Ku.



No hay comentarios: