lunes, 3 de marzo de 2014

TRES PADRES DESOBLIGADOS AL BOTE.

Agentes ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), asignados a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales, dieron cumplimiento a tres ordenes de aprehensión emitidas por diversos jueces en contra de igual número de padres de familia que se negaban a proporcionar la pensión alimenticia de sus vástagos.
Todos quedaron a buen resguardo tras las respectivas denuncias por parte de sus ex parejas como probables responsables por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
La lista de detenidos inicia con Jorge Ruz Wallace, de 51 años de edad, denunciado por Graciela Rodríguez González, en agravio de sus dos hijas menores de edad, por lo que fue emitida la orden de aprehensión con fecha de resolución del tres de enero del presente año y dictada por el juez Cuarto Penal, siendo localizado el sujeto cuando se encontraba en la calle cinco por 12 de la colonia García Ginerés.
El segundo caso corresponde a Irvin Gaspar Bolio Rivera, vecino de Vergel II, divorciado y de oficio taxista, denunciado por Wendy Pérez, en agravio de sus dos hijos y aprehendido mediante la orden de aprehensión con fecha de resolución del 9 de diciembre de 2011 emitida por el Juez Cuarto, siendo aprehendido cuando se encontraba sobre la Avenida Pedagógica por calle 17.
Seguidamente fue detenido Ariel Antonio Amaro Caballero, , contra quien pesaba la orden de aprehensión marcada con el número 1152/2013 emitida por el Juez Octavo Penal, con fecha de resolución del 25 de octubre de 2013, tras la denuncia de María Luisa Segura e imputado por la Representación Social del Estado, siendo localizado por los agentes cuando se encontraba en la calle 63-B por Circuito Colonias a la altura de la colonia Cortés Sarmiento.
Todos los detenidos fueron trasladados al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado, de donde ya con los respectivos expedientes se les consignó al Centro de Reinserción Social para el proceso penal correspondiente.

No hay comentarios: