jueves, 6 de marzo de 2014

Asesoran a los restauranteros para mantener la higiene en la preparación y manejo de alimentos.

Este jueves el Ayuntamiento de Progreso en coordinación con los Servicios de Salud de Yucatán en la Sala Juárez del palacio municipal se llevó a cabo la reunión informática de fomento sanitario con los restauranteros del puerto, con el motivo de mantener la higiene en la preparación y manejo de alimento ante el inicio de la temporada de cuaresma.
Esta reunión consistió en explicar las reglas sobre el manejo de higiene de alimentos y bebidas de los restaurantes, para que los comensales tengan un buen servicio y cuenten con la seguridad de la calidad en todo lo que se ofrece.
Esta reunión tuvo como expositores a los coordinadores de licores y bebidas de servicios de salud de Yucatán, Lety Canto y Luis Canto Martínez.
El Director de Espectáculos,Fomento, Regulación Sanitaria y Mercados, Felipe Hernández Cetina mencionó que esta reunión está enfocada a todos los empresarios que estén dedicados al servicio de alimentos y bebidas, también dijo que fueron invitados aproximadamente 250 personas de las cuales solo asistieron aproximadamente 100 personas.
También expresó que se están programando reuniones para los puertos de Chicxulub, Chelem y Chuburná puerto para que sea menos complicado asistir a esta conferencia y puedan contar con esta benéfica información no solo para el mejoramiento de sus empresas, si no para el bien de los comensales.
esta junta tuvo como tema principal la materia de salubridad y asistencia social en el puerto para esta temporada de cuaresma, para que tengan las medidas sanitarias indicadas.

No hay comentarios: