sábado, 8 de marzo de 2014

SURGE NUEVA AGRUPACION “MUJERES POR AMOR” Buscaran Apoyar Integralmente a la Mujer Progreseña.

En el marco del día internacional de las mujeres 2014, nace una nueva agrupación de mujeres que con su experiencia de vida y conocimientos, pretende contribuir al desarrollo integral de la mujer Progreseña.
En reconocido restaurante del malecón de Progreso, tomo protesta la directiva de la nueva agrupación denominada "MUJERES POR AMOR" que es presidida por la Ing. Liliana Patricia Alcaraz Romero, junto con un grupo de amigas, esta agrupacion tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo integral de la mujer progreseña, mediante un proceso de integración sin exclusión a través de un grupo de mujeres organizadas que aman y quieren a Progreso. En su mensaje inicial, ante las más de 50 mujeres asistentes, la Ing. Liliana Alcaraz, dijo que en esta agrupación se ha diseñado un plan de trabajo que permitirá iniciar estrategias de superación en materia de economía y bienestar familiar, aunado a una serie de acciones que conlleven el apoyo a la salud y la educación, mediante cursos y campañas diseñadas especialmente para la mujer. “Implementaremos asesoría empresarial y apoyo para la elaboración de proyectos productivos, que redunden en el apoyo económico al interior de la familia”, dijo; “En el área de la salud, contaremos con campañas que permitan la asesoría médica en especial ginecología, nutrición, psicología y rehabilitación; No pretendemos ser una agrupación estática que se active solo en determinadas épocas del año, somos un grupo de mujeres de diferentes especialidades y estratos sociales que nos permiten trabajar de manera interdisciplinaria para el pleno desarrollo de nuestra comunidad”, concluyo; la toma de protesta estuvo a cargo de la reconocida deportista Progreseña Carmen Mendez Cervates, la cual las felicito por esta inciativa y las exhorto a velar siempre por la superación de la mujer Progreseña; también apadrinando a esta nueva agrupación, estuvo presente el Ing. Manuel Contreras Alcalá, joven empresario progreseño, reconoció que este grupo de mujeres que hoy suman esfuerzos, las acciones que realicen repercutirán en un mejor bienestar para todas las familias progreseñas y las exhorto a realizar sus actividades siempre por amor a Progreso.
La directiva quedo integrada por las siguientes mujeres: Liliana Patricia Alcaraz Romero, Reyna Acosta Sansores, Vanessa Valladares Borges, Verónica Flores Gongora, Jessica Fuentes Ploug, Patricia Caballero Pinto, Irma Yañez Galvez, Karina Gil Fuentes, Carolina Cano Bobadilla, Nancy Madera Palma, Diana Sanchez Diaz, Claudia Patrón Montero, Elina Yam Ayala, Sakura Montero Castro, Arisbel Gomes Ameca, Danae Gutierrez Segura, Viridiana Tadeo Alvarez Y Rita Montero Castro.
 El evento concluyo con un desayuno que estuvo amenizado a ritmo de saxofón por el músico progreseño, Roger Díaz.

No hay comentarios: