viernes, 7 de marzo de 2014

PROBABLE DESCENSO EN LAS TEMPERATURAS LA MAÑANA DE ESTE SÁBADO POR MASA DE AIRE FRÍO

La masa de aire frío que impulsó al frente frío 40 ocasionará descenso en las temperaturas la mañana de este sábado, aunque se mantendrán para el fin de semana los registros de calurosos a muy calurosos, anticipó el Director General del Organismo de Cuenca Península de Yucatán, Roberto Pinzón Álvarez.
De acuerdo con los pronósticos, para la mañana de este sábado se esperan registros mínimos de temperatura que podrían oscilar entre los 12º C y los 15º C,  y para el domingo se espera una recuperación gradual en los registros matutinos.
En cuanto a las temperaturas máximas, éstas se mantendrán durante el fin de semana y se espera se presenten entre los 32º C y los 35º C durante el día. Si bien el potencial de lluvias es bajo, para el domingo podrían presentarse algunas lluvias por la tarde por la entrada de aire húmedo del Caribe.
Esta  misma condición va a ocasionar lluvias de ligeras a moderadas para el lunes, aunque para este día se seguirán presentando temperaturas máximas que oscilarán entre los 32º C y los 35º C.

No hay comentarios: