lunes, 3 de marzo de 2014

ENTREGAN BOLSO DE DAMA HALLADO EN CALLES DEL CENTRO.

Elementos de la Policía Municipal entregaron esta tarde un bulto de dama que fue encontrado la noche de ayer por elementos asignados a la vigilancia permanente del puerto en la calle 21 x 76 del centro de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando elementos asignados a la vigilancia de la zona encontraron dicho bolso, el cual contenía en su interior un teléfono celular, 300 pesos en efectivo, tarjetas bancarias, así como artículos y documentos personales.
Posteriormente elementos de la unidad (7044) al mando del subdirector de esta dirección, primer oficial; Luís A. Sánchez Chan y el policía tercero Weiler Novelo Chan, localizaron vía telefónica a la propietaria del mismo, quien se identificó como Concepción Gallegos Martínez con domicilio en la colonia renacimiento de la ciudad de Mérida.
Esta tarde, el artículo fue entregado a los padres de la propietaria quienes se identificaron como Martina Martínez Martínez y Martíner Gallegos Hernández quienes indicaron tener el mismo domicilio, agradeciendo a los elementos su honradez y profesionalismo

No hay comentarios: