sábado, 8 de marzo de 2014

Se incorporan a la vida productiva del estado más de 370 jóvenes

Más de 370 jóvenes egresados de 14 carreras del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) se incorporarán a partir de este día a la vida productiva del estado, a fin de consolidar un Yucatán sólido con más oportunidades de desarrollo para sus habitantes.
El secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, encabezó esta noche la ceremonia de graduación de los 376 egresados de la generación 2009-2013 de la citada casa de estudios.
"Ustedes representan el motor que llevará a Yucatán a consolidarse como un estado exitoso y para ello, el Gobierno del Estado se compromete a seguir apoyándolos con programas y acciones que les permitan forjarse un futuro de oportunidades", enfatizó.
Ante la directora del ITM, Mirna Manzanilla Romero, Caballero Durán hizo un llamado a los nuevos egresados a seguir preparándose para contribuir al progreso de Yucatán.
Durante el evento celebrado en el auditorio de la casa de estudios, la cual lleva casi 52 años formando jóvenes profesionistas, el secretario de Gobierno entregó reconocimientos a los egresados de las Ingenierías en Electrónica, Eléctrica, Industrial, Ambiental, Bioquímica, Química, Sistemas en Sistemas Computacionales, Mecánica, Civil y Gestión Empresarial.
Así como de la Licenciatura en Administración en su modalidad escolarizada y a distancia.

No hay comentarios: