viernes, 7 de marzo de 2014

REALIZAN VISITA DE SUPERVISIÓN A LA UNIDAD DEPORTIVA KUKULCÁN

Para garantizar que se ofrezcan óptimos servicios en la Unidad Deportiva Kukulcán, el coordinador de Clavados de la Federación Mexicana de Natación, Juan Ramón Colín Navarro, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones del complejo acuático para constatar que la alberca y fosa que se construyen en el área tengan las medidas internacionales.
Colín Navarro estuvo acompañado en dicha visita por los directores de los Institutos del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, y para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán (INCCOPY), José Alpuche Avilés.
En el evento se puntualizó que actualmente se remodela la alberca y el Poliforum Zamná, y se construye una pista perimetral, canchas de tenis y un multigimnasio.
"Queremos que Yucatán sea sede de eventos internacionales como el Grand Prix de Clavados o el Serial Internacional de esta disciplina, por lo cual se hacen las adecuaciones pertinentes para contar con una instalación de primer nivel y ahora me envió la Federación Mexicana de Natación a solicitud del Gobierno del Estado para apoyarlos en los detalles de la construcción que se realiza", explicó Colín Navarro.
La supervisión incluyó las áreas de la alberca y cuarto de máquinas, así como la fosa de clavados en la que se tendrá que derrumbar la torre que existe en el lugar para construir una nueva, además de que el federativo sugirió construir un gimnasio para entrenamiento en seco de los atletas locales.
La obra que anunció en enero el Gobernador Rolando Zapata Bello, ante la presencia del director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos, estará lista en el mes de julio a más tardar.

No hay comentarios: