miércoles, 5 de marzo de 2014

SALDO BLANCO EN CARNAVAL SALVO PERCANCES LEVES

Con motivo de las festividades del carnaval, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, implemento operativos viales y de vigilancia a partir del día jueves 27 de febrero hasta el 04 de marzo del año en curso, el cual concluyo con saldo blanco.
Como parte de estas acciones, la comandancia de cuartel reporto un total de 14 detenciones de las cuales 3 se realizaron en la zona del malecón por diversos motivos, como ebrios impertinentes, ebrios tirados en la vía pública etc.
así mismo el departamento de peritos reporto un hecho de tránsito en la calle 33 x 128 y 130 de la colonia nueva yucalpeten, en el que se vieron involucrados los siguientes vehículos, el automóvil marca General Motors, línea Chevy, color blanco, placas de circulación YZE-34-94 del estado de Yucatán, conducido por la Grisel del Rosario Torres Pérez de 27 años de edad, con domicilio en el predio número marcado con el número 740 de la calle 33 cruzamientos 134 y 136 de la colonia nueva yucalpeten de esta ciudad, misma que al llegar entre las calles 128 y 130, pierde el control de la dirección de su vehículo hacia su costado izquierdo, motivo por el cual colisiona con el vehículo marca, Nissan, línea platina, color blanco, placas de circulación DHB-41-71 del estado de Campeche, propiedad de la C. Virginia Zozaya Cruz con domicilio en la calle 33 número de predio 703 cruzamientos 128 y 130 de la colonia nueva yucalpeten de esta ciudad. El primer vehículo fue trasladado al depósito vehicular de esta dirección para los fines correspondientes. Tomo conocimiento el perito de transito 2° oficial Abimael Ramos Ku.
Durante estas festividades, se registró una afluencia de aproximadamente 250 mil visitantes, así mismo se tomó conocimiento de 16 menores extraviados momentáneamente en la zona del malecón, mismos que fueron encontrados y entregados a sus padres; para llevar a cabo estas acciones se mantuvo acuartelado a todo el personal operativo para preservar la seguridad de los habitantes y visitantes que acudieron al puerto en estas fechas, sin descuidar la vigilancia permanente.

No hay comentarios: