jueves, 6 de marzo de 2014

DETIENEN AL BEBO POR RATA SE ROBÒ UN CELULAR

ALEJANDRO JESÚS CHAN  alias el Bebo, con domicilio en la calle 13 x 24 y 28 de la localidad de hui Yucatán, fue detenido a las  12 horas,  como presunto responsable de robo de un teléfono celular marca Samsung, tipo Lx3, color gris, con protector en color rojo; auxilio con queja de Z. A. B. N. de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Ismael García de esta ciudad, quien indico que momentos antes se encontraba sobre la calle 58 x 31 y 33 de esta ciudad, cuando en determinado momento unos sujetos le arrebatan su teléfono celular, proporcionando las características físicas de estas personas, motivo por el cual se procedió a implementar un operativo de búsqueda por calles del puerto, logrando ubicar a un sujeto con las características proporcionadas en la calle 58 x 37 y 39 de esta ciudad, mismo que presentaba heridas en el rostro, siendo reconocido plenamente por el quejoso, motivo por el cual los elementos procedieron a entrevistarse con el sospechoso, quien indico que momentos antes un sujeto en una motocicleta lo había agredido.
Al momento de realizar una revisión de rutina se le encontró entre sus pertenencias un teléfono celular con las características del artículo reportado como robado, informando que lo había robado el sujeto que lo golpeo, del cual no recordaba su nombre.
El teléfono celular fue identificado plenamente por el quejoso como de su propiedad; ante estos hechos se trasladó al ahora detenido a la comandancia de cuartel de esta dirección para posteriormente ser turnado a la 11ª agencia del ministerio público.

No hay comentarios: