miércoles, 5 de marzo de 2014

Presentan tercera edición de la Carrera Anáhuac-Financiera Bepensa

Este día se presentó la tercera edición de la Carrera Anáhuac-Financiera Bepensa que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de marzo a las 7:00 horas y en la cual se espera la participación de más de mil 800 personas.
El evento, que es organizado por esa casa de estudios y el consorcio empresarial, tendrá como distancias 10 kilómetros para el trayecto principal y 5 kilómetros para la caminata familiar, y todo lo recaudado de las inscripciones será a beneficio de la Fundación Yucatán Country Club y Pastoral del Amor.
En el contexto universitario, la dinámica se realiza como parte de la formación integral que la institución educativa ofrece a sus estudiantes, la cual impulsa el deporte para fortalecer la disciplina, la responsabilidad y el compromiso, además que promueve la convivencia entre el alumnado, los egresados, sus familiares y la sociedad en general.
En el acto de presentación estuvieron los directores General del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto; de Deportes de la Universidad y organizador de la Carrera, Rodrigo Franco Calvillo; y del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar.
Asimismo, las presidentas de las fundaciones beneficiadas, Rebeca Patrón Nocetti de Iturralde, de Pastoral del Amor; y Rosanette Mantecón Ponce de Díaz, de la Fundación Yucatán Country Club.
Para mayores informes se puede consultar la dirección electrónica www.grupoee.com.mx

No hay comentarios: