domingo, 13 de noviembre de 2011

SE LLEVA A CABO EL SORTEO DE LEY CLASE 1993 ANTICIPADOS Y REMISOS



Con el compromiso y responsabilidad civil de realizar el Servicio Militar, el H. Ayuntamiento de Progreso 2010-2012 realizó esta mañana en el estacionamiento del Palacio Municipal, el Sorteo de Ley del Personal de Conscriptos del Instituto Mexicano del Servicio Militar Nacional, clase 1993, anticipados y remisos al que acudieron 288 jóvenes a presenciar el protocolo donde se señala si realizarán o no ese deber cívico.
María Ester Alonzo Morales, Presidente Municipal de Progreso, presidió el acto en compañía del Capitán de Navío CGDEM e Inspector del Sorteo de Ley, Tomás Dodero Zavaleta; la Síndico Municipal, Profra. Concepción Almeida Estrada; el Secretario de la Comuna, Dr. Jesús Joaquín Cruz Muñoz; el Ing. Alfredo Cetina Leal, Coordinador de Zona del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán; la Lic. María de los Ángeles Narváez Morales, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Progreso y el Lic. Juan Santiago Lara Casanova, Jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento quien en compañía del niño Manuel Adolfo Martínez Rubio, realizaron la ya tradicional tómbola de bolas blancas y negras que atestiguaron los vecinos Profr. David Méndez Morales y el C. Eleazar Martínez González.
Los jóvenes acudirán este lunes a las 8am para recibir instrucciones y en el caso de los que no realizarán el Servicio Militar por salir sorteados con Bola Negra, pasarán a recibir un sello a su precartilla.

No hay comentarios: