domingo, 13 de noviembre de 2011

INAUGURAN TORNEO DE VOLIBOL EN EL CEAMA



A fin de que los internos del Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama) tengan una mayor activación física y sana convivencia se inauguró el primer Torneo Mixto de Voleibol.
El Subsecretario de Prevención y Seguridad Pública, Ernesto Martínez Ordaz afirmó que practicar un deporte permite forjar el carácter de los adolescentes al mantener una disciplina, trabajar en equipo y cumplir con las reglas lo que se reflejará en su vida cotidiana.
Al acto inaugural también asistió el director del Instituto del Deporte, José Novelo Flores, quien exhortó a los jóvenes a echarle ganas y a participar con entusiasmo ya que el fomento del deporte es importante para el desarrollo de ellos mismos.
El torneo consta de nueve equipos conformados por los jóvenes junto con el personal que labora en la institución y los juegos estarán programados en horarios que no interfieran con las diversas actividades que realizan los internos.
Los equipos son del área de custodia, Salud, Educación, Psicología, Administración, Jurídico y uno conformado por los internos, cabe mencionar que todos los equipos tienen por lo menos a tres jóvenes dentro del equipo.
Estuvo presente el director del Ceama, Juan Manuel Chablé Euán y la Juez, Manuela Francisca Chiu Dorantes especializada en Justicia para Adolescentes.

No hay comentarios: