jueves, 17 de noviembre de 2011

DISPOSICIONES VIALES CON MOTIVO DERROTERO DEL DESFILE 20 DE NOVIEMBRE



La Dirección de Seguridad Pública y Transito del puerto de progreso informa las disposiciones viales que serán tomadas con motivo del derrotero del desfile del domingo 20 de noviembre a partir de las 06:30 am, con la finalidad de proporcionar una mejor fluidez vehicular.
Se realizaran cierres parciales en el primer cuadro de la ciudad y en la calle 31, de poniente a oriente a partir de la calle 92 hasta el cruce con la calle 80, rodeando el parque de independencia para continuar por la 31 y llegar a la 74, para seguidamente tomar la calle 29 y regresar hacia el poniente hasta llegar a la calle 80, lugar donde romperán filas los distintos contingentes que participaran.
DESFILE INFANTIL
Así mismo se informa que el día viernes 18 de noviembre con motivo del desfile infantil se realizaran cierres parciales a partir de las 15:00 horas en el primer cuadro d la ciudad y desde la calle 31 x 60, de oriente a poniente hasta llegar a la calle 80, cruzando por el palacio municipal y finalizando en la calle 33 x 80 y 78 A.
Así mismo se informa que la Dirección de Seguridad Pública, mantendrá acuartelados a todos sus elementos para los diferentes servicios que tienen asignados.

No hay comentarios: