lunes, 14 de noviembre de 2011

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL JARDÍN VECINAL BRISAS DEL MUNICIPIO DE PROGRESO



La Presidente Municipal de Progreso, C. María Ester Alonzo Morales, en compañía del Arq. José Roberto Medina Pérez, Subdelegado de Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda de la SEDESOL en Yucatán y el Ing. Enrique González Urzáiz, Coordinador Estatal del Programa de Espacios Públicos, colocaron la Primera Piedra para la Construcción de la Primera Etapa del Parque del Fraccionamiento Brisas de Progreso, ubicado en la calle 12 x 29a y 29b
El Arq. Ángel Ramayo Kantún, Director Municipal de Obras Públicas, proporcionó los datos técnicos de la obra a cargo de Edificaciones MAJOVI, S.A de C.V. que se realizará en dos etapas y que los trabajos concluirán en diciembre de 2011. Agregó que dicho parque será construido gracias al Programa “Rescate de Espacios Públicos”, con aportación federal del 50% y aportación municipal de otro 50% que asciende a un monto total de $598,878.13 beneficiando a más de dos mil personas.
“Me siento muy contenta con la construcción de este parque ya que fue solicitado por los habitantes de este fraccionamiento durante mis caminatas, y ahora podrán contar con este espacio para que los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan convivir”, señaló la alcaldesa ante vecinos del rumbo, la Regidora de Desarrollo Social, Obras Públicas y HABITAT, CP. Nelly del Carmen Gutiérrez Rebolledo, el Regidor de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Ing. Manuel Contreras Alcalá y demás regidores del H. Cabildo entre quienes se encontraba la Síndico Municipal, Profra. Concepción Almeida Estrada y el Secretario de la Comuna, Dr. Jesús Joaquín Cruz Muñoz.

No hay comentarios: