martes, 15 de noviembre de 2011

LA POLICIA DEL PUERTO IMPARTE PLATICA EN LA ROMULO ROZO



Como parte de las medidas preventivas de seguridad que el H.ayuntamiento de progreso presidido por la alcaldesa María Ester Alonso Morales está llevando a cabo a través de la dirección de seguridad pública del puerto de progreso dirigida por el comandante Roberto Iván pacheco Aranda, alumnos preescolares del jardín de niños RÓMULO ROZO de este puerto, dirigido por la profesora DIANA CANTO NUÑEZ, recibieron la plática denominada EL TRABAJO POLICIAL Y SUS IMPLEMENTOS DE TRABAJO PARA EL SERVICIO DE LA COMUNIDAD, la cual tuvo como objetivo concientizar a los pequeños para prevenir accidentes y delitos.

La plática fue impartida por el comandante Fernando Yam Chan este martes 15 de noviembre en punto de las 09:00 de la mañana. Ante Alrededor de 40 alumnos quienes escucharon atentamente la presentación realizada por el comandante, en la cual se explicaron los procedimientos que realizan los elementos de la Dspyt al momento de efectuar sus labores.
Así mismo se les enseño el manejo de los instrumentos con los que actualmente cuentan los agentes policiacos como son el bastón policial, los ganchos y el batan.
Igualmente se les informo sobre las medidas a seguir al momento de estar transitando en la vía pública.
Los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca las unidades policiacas conviviendo con los agentes, quienes amablemente les enseñaron los aditamentos de las mismas como son las torretas y radios permitiéndoles usarlas después de la explicación previa proporcionada

No hay comentarios: