miércoles, 16 de noviembre de 2011

POLICIAS DETIENEN A TRES GRAFITEROS



Elementos de la policía municipal detuvieron esta tarde a 3 grafiteros luego de pintar una de las paredes de la escuela primaria FILEMÓN VILLAFAÑA FARFÁN, ubicado en el centro del puerto.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 en la calle 78 A x 52 y 52 del centro de esta ciudad, cuando la central de mando recibió denuncia ciudadana, que indicaba que 3 personas, al parecer menores de edad, habían grafiteado una de las bardas de la escuela arriba mencionada.
Al realizar un operativo de búsqueda por las calles del puerto, se logro ubicar a 3 personas en el estacionamiento del establecimiento denominado Bodega Aurrera, mismos que coincidían con la descripción antes recibida, quienes al ser entrevistados dijeron llamarse D. C. de M. P. P. de 17 años de edad, GILBERTO ALEJANDRO MUÑOZ SANTOS de 19 años de edad, ambos con domicilio en la calle 25 x 88 y 90 del centro de esta ciudad y J. B. L. D de 15 años de edad con domicilio en la calle 31 # 32 x 52 y 54 de este puerto, quienes al ser detenidos se les encontró entre sus pertenencias un bote de pintura en espray.
Posteriormente fueron trasladados al edificio de la corporación policiaca para los fines legales correspondientes, tomo conocimiento la unidad 7030 al mando del comandante Víctor Mancilla Rosado con 3 elementos de apoyo.

No hay comentarios: