miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA COPA MEXICO SURESTE DE TAE KWON DO, EL 3 Y 4 DE DICIEMBRE



Serán poco mas de 700 los atletas los que tomen pate en la quinta edición de la Copa México Sureste de tae kwon do 2011, misma que fue anunciada en rueda de prensa en la sala de juntas del Instituto del Deporte por el Profesor Armando Lara Ordoñez, organizador de este torneo.
Lara Ordoñez, agregó que este certamen se realiza en el marco del 22 aniversario de las Academias Lara de tae kwon do y en el tomaran parte seleccionados de los estados de Michoacán, Veracruz, Durango, Chiapas, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Yucatán lo hará con 450 taoines.
Expuso que la Copa México Sureste de tae kwon do, contará con la presencia como invitadas de María Espinoza, Janet Alegría Peña, Itzel Manjarrez y las locales Fernanda Abdala, la sub campeona mundial Vanessa Gallegos Ricardez y Sarai Sandoval Ramírez, quien recién gano la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos en Panamá.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes el Director de Alto Rendimiento, LEF. Eduardo Prado Ferrer, quien dijo que este evento garantiza la masividad de esta disciplina además de caracterizarse por ser alta mente competitivo.
Dentro del programa de la Copa destaca el Seminario de alta competencia a celebrarse el sábado 3 de diciembre el cual será impartido por el entrenador cubano Faustino Fong, Carmen Morales Muñoz y Sinuhé Peniche a partir de 15 horas.
El torneo dará inicio a las 9:45 horas del domingo 4 de diciembre, para hacer un corte a las 12 horas para la inauguración y terminar con las categorías juvenil y adultos.
Augusto López Gamboa, Presidente de la Asociación yucateca de tae kwon do, la atleta Vanessa Gallegos Ricardes y Raúl Gómez Lara, Presidente municipal de Tixkokob, también estuvieron presentes en la presentación de este evento.

No hay comentarios: