domingo, 13 de noviembre de 2011

FERIA DE CARRERA EN JORNADA DOMINICAL.



La jornada dominical de la novena semana del Segundo Campeonato de la Liga Meridana de Béisbol se destacó por un gran carrera ya que se dieron marcadores abultados, además de que ya son quedaron en la cima, los Diablos de la Bojorquez y los Zorros de Pacabtun.
En el campo de la Bojorquez, los Diablos Rojos, no aflojan el paso y después de una semana pasada para olvidar regresaron a la senda del triunfo y ayer apalearon a los Ases del Volante con marcador de 12x0 con cuadrangulares de espalda con espalda de Raúl Sánchez y Sharnol Adriana (quien conectaría dos cuadrangulares) en la primera entrada.
La victoria fue para Oscar Bustillos que en seis entradas, paró a sus rivales en nueve sencillos, regaló una base por bolas, ponchó a dos y dio un wildpitch. Le siguieron, Jorge Graniel y José Apolinar.
La derrota correspondió a Fernando Villalobos, que en una entrada y un tercio permitió ocho carreras, cinco imparables de los cuales dos de jonrón, pasaporteó a dos y dio dos wildpitch. Continuaron, Kenny Torres, Raúl Ortega y Alan Ramírez.
Los pingos, sentenciaron el partido en la primera entrada, al hacer un rally de cinco carreras, cuando Ramón Valdez, recibió pasaporte y llego a segunda con wildpitch, Alejandro Bellacetín se embasó con base por bolas y con sencillo de Luis Arredondo anotó la carrera de la quiniela, Valdez; después Raúl Sánchez dio cuadrangular de tres carreras para 4x0 y Sharnol Adriana también se voló la barda para el 5x0.
En la segunda entrada los escarlatas hicieron tres carreras más lo que provocó la salida del abridor de los chafiretes, Fernando Villalobos para poner los cartones, 8x0.
En el sexto rollo, los Diablos cerraron la cuanta con cuatro carreras, dos de ellas producidas con imparable del Rayo Arredondo y dos más de Adriana con su segundo cuadrangular de la tarde para las cifras definitivas de 12x0.
En el partido estuvo represente, Raúl Cano, buscador de los Cachorros de Chicago que vino a observar el trabajo del lanzador pingo, Jorge Graniel, el cual gusto mucho al buscador ya que tiene una recta de 89 millas por hora.
En Cordemex, los Constructores locales vieron cortada su racha de cinco victorias consecutivas al caer ante los Zorros de Pacabtun con pizarra de 6x3.
El triunfo fue para René Coss con labor de seis entradas, dos carreras, cinco jits uno de ellos de jonrón, regaló dos bases, chocolateó a tres, dio un wildpitch y golpeó a uno. Continuaron Omar Basulto y Gerardo Ramírez. Este último se apunto el salvamento.
El descalabro fue para Gary Espadas, que en cinco rollos, permitió cinco registros, nueve imparables, dio dos pasaportes, y ponchó a uno. Le siguieron David Poot y Roberto Garibay.
Los Zorros hicieron un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, cuando Héctor Castañeda recibió pasaporte, Yadier Drake dio doblete, Favio Sánchez fue dominado, pero con doblete de Tomás Herrera trajo dos carreras a la registradora, Herrera anotó con biangular productor de Carlos Romero y este llego a la goma con sencillo de Adrián Durán para el 4x0.
En el quinto capítulo los de Pacabtun le pusieron una rayita más al marcador.
En la séptima los Constructores se acercaron con cuadrangular de Jonathan Delgado con uno a bordo para ponerse 5x2.
En el octavo rollo los Zorros hicieron una carrera más al igual que los Constructores en el cierre del mismo, pero el marcador se mantuvo y al final los Zorros vencieron a los Constructores, 6x3.
En Chichí Suárez, con un rally de seis carreras en la segunda entrada, dos de cinco en la quinta y séptima los Astros de las Comisarías le dieron una paliza a los Leones Anáhuac Mayab, 17x3.
El triunfo fue para Mauricio Duarte que entró en lugar del abridor, Luis Martínez para una labor de dos entradas y dos tercios, aceptó tres imparables y dos ponches. Le siguieron Kevin Herrera, Miguel Herrera y Carlos Arias.
El revés fue para Daniel Sánchez, que en dos rollos y un tercio, aceptó siete carreras, nueve jits y tres pasaportes. Continuaron, Javier Castro y Freddy Guzmán.
Destacaron por los Astros, Edgar Quintero de 2-2 (cuadrangular y sencillo) con tres carreras producidas; Carlos Pacho 5-3 (dobles y dos sencillos) y César Caamal de 3-2 (jonrón y sencillo).

No hay comentarios: