domingo, 14 de agosto de 2011

ROLANDO CONVIVE CON TWITTEROS Y FACEBOOKEROS







En ciento cuarenta caracteres podemos expresar nuestra amistad y decir lo que sentimos, pero el trato personal es algo insustituible, comentó Rolando Zapata Bello, a integrantes de redes sociales que le organizaron un convivo de cumpleaños.
Poco más de 300 twitteros y facebookeros que siguen al diputado federal a través de las estructuras sociales interconectadas en la red, organizaron un inédito evento donde los presentes llevaron alguna vianda, refrescos o postres.
“Me da gusto que estemos en una reunión de traje. Es decir, que cada persona haya comprado y traído algo para acompañar el convivio. En 140 caracteres y con mensajes ilimitados podemos decir muchas cosas, pero el trato personalizado es insustituible”, expresó Zapata Bello.
El legislador federal aparece en el twitter como @rolandozapatab (clave o sobrenombre de identificación) y en facebook como Rolando R. Zapata Bello. La reunión surgió a raíz de las primeras felicitaciones por internet debido a que el jueves ppdo. cumplió 43 años.
José Mario Quijano López, (@quilo333), sugirió un convivio y ofreció llevar un platillo. Lego se fueron sumando decenas de usuarios que acordaron el evento, cuya asistencia confirmó Zapata Bello en un twitter.
Tras decir que es más fácil escribir un twit que hablar por micrófono, Quijano López felicitó a Rolando en nombre de sus compañeros y le propuso continuar informando de su actividad profesional y cotidiana en las redes sociales.
No faltó un espontáneo: Juan Carlos Rodríguez López (@jcrdguezoficial), segundo lugar en el concurso Yucatán Canta, quien al compas de una pista musical interpretó, ¿Cómo fue? del cantante cubano Benny Moré, el bárbaro del ritmo.
La reunión inició a las 21 horas y finalizó dos horas después. Los asistentes le cantaron las mañanitas, lo invitaron a partil el pastel y estuvieron platicando de tópicos que tienen que ver con la importancia del facebook y el twitter en la sociedad.

No hay comentarios: