viernes, 19 de agosto de 2011

DOCE YUCATECOS AL NACIONAL DE SILLA SOBRE RUEDAS EN SAN LUIS



Doce deportistas yucatecos participarán en el Campeonato Nacional de Silla Sobre Ruedas a realizarse en San Luis Potosí del 26 al 30 de septiembre, con la diferencia de que el evento ahora no es selectivo para otros compromisos importantes, ya que esta vez ya se encuentra listo el selectivo para los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 y únicamente es un evento de fogueo.
Con ello es poco la importancia que le darán los deportistas a este evento nacional, sin embargo, el equipo de Yucatán promete cumplir como todas la ediciones, ante esto se llevara una agrupación selecta.
Emilio Tec Medina, vicepresidente de la asociación local dijo que los mejores representantes van con todo el entusiasmo para ganar medallas como Gerardo Balam Miss en mas de 80 kilogramos del municipio de Chumayel, que superó su actuación anterior con 10 kilos mas, y levantó 107.5 kilogramos.
Otro de los mejores prospectos es Modesto Martínez Cuá en levantamiento de pesas en la categoría de 75 kilogramos, y en pista competirá Freddy Sandoval Chi, quien se encuentra aun con ánimos, después de perder su oportunidad de estar en Guadalajara 2011, y piensa demostrar que puede rescatar sus mejores marcas.

No hay comentarios: